Locales comerciales en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Estupendo local con muchísimas posibilidades y uso y con excelente ubicación entre los barrios de Prosperidad y Guindalera. Atención Inversores! Fantástica oportunidad. Muy alta rentabilidad! Se trata de un local de 2 plantas. La planta principal son 80 m2 que destaca por la excelente luminosidad que le proporciona sus 5 metros lineales de escaparate de grandes cristaleras. Esta planta está actualmente acondicionada como oficina/ tienda separada en dos estancias. La planta inferior son 175 m2 que puede ser utilizado como taller, almacén, u otras actividades con varios espacios disponibles. El local esta además dotado de elevador de peso que comunica ambas plantas. La planta baja dispone de acceso independiente por el portal y podría disponer de luz natural instalando claraboyas en el local. La fachada y puerta principal de seguridad son de cristal y madera. Situado a solo un minuto a pie del metro Cartagena y a solo 4 minutos caminando del metro e intercambiador de Avenida de América. Restaurantes, Hoteles, Supermercados, Centros y Clubs Deportivos, Colegios y todo tipo de comercios y empresas hacen que este barrio esté muy consolidado y frecuentado por todo tipo de personas de todos los perfiles socio-económicos. A solo 15 minutos del Aeropuerto de Barajas.

Excelente Oportunidad para Inversores. Local en RENTABILIDAD del 5,3%. Inmejorable ubicación, en plena zona comercial, pegado a El Corte Inglés, en pleno Barrio de Salamanca. Alquilado a Boutique hasta 2024. Grandes escaparates. Planta baja y entreplanta de 8 m2.

Amplio local comercial en Fuente del Berro, acondicionado como oficina. Tiene zona de recepción, sala diáfana con aseo, zona de almacenaje, despacho con baño completo y armarios empotrados.

Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en pleno barrio de Salamanca en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, con uso y disfrute a un patio interior. Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial, escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles, restaurantes, comercios de barrio. Muy buena comunicación tanto metro como autobuses con diversidad de líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local comercial vacío que consta de 193m2 y dos plantas, la planta de calle mide 92m2 y la planta semisótano tiene 101m2 con acceso al portal del edificio y a dos patios interiores. El local tiene instalado varias maquinas de aire acondicionado, e iluminaria Led. Anteriormente fue una Parafarmacia. Tiene aproximadamente 8 metros de fachada de los cuales obtenemos 2 escaparates a pie de calle. El local está dotado de alarma de seguridad preinstalada, y persianas electricas metálicas tanto en la puerta como en los escaparates. Muy buena ubicación, a escasos 30 metros de la calle Conde de Peñalver. Zona muy comercial.

"Local/oficina en una sola planta de 366 m2. Entrada a pie de calle, situada en la parte posterior del edificio, calle Biarritz. Distribución: Hall de entrada. Mostrador de recepción y sala de espera. Despacho de dirección. 14 puestos de trabajo. 2 salas de reunión. Sala de reprografía. Sala de instalaciones. Aseo femenino. Aseo masculino. Cocina. Archivo. Salida de emergencia directa al edificio. Aire Acondicionado. Hilo musical. Mucha luz natural. Posibles implantaciones: Notaría, Gestoría, Clínica médica, Academia, Gimnasio, etc. En RE/MAX NO cobramos honorarios a los clientes compradores. ".

Locales comerciales en venta en Goya, distrito de Salamanca, en una de las mejores zonas de Madrid. Gran oportunidad de inversión con altas rentabilidades o de negocio en zona comercial premium. Calle Hermosilla con 16 m lineales de fachada a calle General Pardiñas y altura de escaparate de 6,25 m. Se venden tres locales comerciales vacíos que corresponden únicamente a dos fincas catastrales y registrales pero con posibilidad de unificar o segregar a voluntad puesto que no es necesaria la autorización de la Comunidad de Propietarios según consta en estatutos. Los locales ocupan una superficie catastral de 517 m2 (148 m2 planta baja + 184 m2 entreplanta + 148 m2 sótano + 37 m2 zonas comunes) y 479,58 m2 útiles distribuidos en planta calle, entreplanta y sótano. La distribución actual es la siguiente: Local 1: 152,66 m2 en planta sótano y 18,84 m2 en planta baja. Acceso directo desde calle. Última actividad: club de fumadores. Espacio principal con barra, almacén, despacho y aseos. Local 2: 87,82 m2 en planta baja y 66,15 m2 en entreplanta. Acceso directo desde la calle y 5,3 m de escaparate. Última actividad: hostelería. Local con dos salas, barra, cocina, almacenes y baños. Listo para funcionar. Local 3: 29,47 m2 en planta baja, 95,85 m2 en entreplanta y 28,79 m2 en sótano. Acceso directo desde la calle. 3m de escaparate en planta baja y 16 m en entreplanta. Última actividad: oficina. Con aseos y zona de office. IBI: 4,935, 75 € ambos locales Cuota Comunidad Propietarios: 174,16 €/mes A una manzana de la calle Goya y de la calle Príncipe de Vergara, ubicación en zona de mucha demanda y gran estabilidad de precios y rentas. Excelentes comunicaciones. Sin honorarios al comprador. Colaboramos con todos los profesionales.


Búsqueda