Chalet Adosado en venta en El Pinar- Punta Galea, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Una de la viviendas más asequibles de la zona en cuanto a calidad-precio. La vivienda consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente forma: Planta sótano: garaje para un vehículo, sala de estar-despacho de unos 15 mts, trastero y bodega Planta primera: cocina con tendedero, aseo de cortesía, salón comedor con acceso directo al jardín. Planta segunda: dormitorio principal en suite con baño completo, 2 dormitorios, 1 baño completo. Planta buhardilla: diáfana de unos 62 metros con traga luz. Las Rozas es uno de los pueblos de la sierra de Madrid que incluyen parte de su territorio dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Las Rozas es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de la Comunidad de Madrid. A menos de 500 metros de la vivienda se encuentran 5 centros educativos entre los que destacar Colegio Punta Galea, Orvalle, varios restaurantes y dispone de muy buenas comunicaciones con Madrid con la vía de servicio de la A-6 a 200 mts. Muy cerca del Parque regional de El Pardo, al que se puede acceder a pie, Club de Hípica y cerca de Urbanización El Golf. Las Rozas cuenta con todo tipo de servicios y comunicaciones. Dispone de las mejores comunicaciones con el centro de Madrid de toda la Comunidad. Dispone de cuatro estaciones de ferrocarril: Las Rozas, Las Matas, Pinar y El Tejar, ésta última fuera de servicio actualmente, al igual que otra antigua estación del municipio: Los Peñascales. Las Rozas cuenta con dos centros comerciales centrados en el sector textil: el Factory y el Centro Comercial Las Rozas Village. El segundo está junto al centro de ocio Heron City, que cuenta con un gimnasio, un cine, restaurantes, etc.

disponible en: Español English Otros idiomas "Chalet adosado en una preciosa urbanización con amplios espacios verdes. Salón - comedor con ventanales de acceso al porche y agradable jardín de 100m² con acceso fácil a las zonas comunes. Vestíbulo distribuidor con armario empotrado. La cocina con zona office amueblada con espacio para mesa y sillas. El tendedero cerrado y aseo de cortesía exterior que da servicio a la planta principal. En la 1ª planta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños equipados con mamparas, y el dormitorio principal con el baño en suite y ventanal de salida a la terraza con vistas al jardín. En la segunda planta, dormitorio de 15m² y sala de 20m² ambas con ventanas velux. En la parte mas alta existe buhardilla en dos ambientes. En la planta baja una sala multiusos - cuarto de juegos y el garaje con capacidad para coche y moto. Urbanización con piscina, padel, tenis, parque infantil. Gran oferta educativa, trasportes, zona comercial a mano. ".

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda