Propiedades en venta (8942 Inmuebles)


Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación con Madrid y transporte público a la capital.

Amplio piso en la zona de Almendrales, totalmente reformado. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y terraza cubierta. La vivienda tiene todos los suelos nuevos de tarima, cocina y baño completamente reformados, paredes completamente lisas y recién pintadas, puertas blancas y terraza cubierta con cristaleras. El baño consta de su propio mueble con espejo, plato de ducha moderno, todo completamente nuevo. La cocina consta de los muebles y fregadero nuevos, microondas y lavadora. La vivienda es muy luminosa, una parte corresponde a un patio interior, muy luminoso y la otra parte a la calle, la cual también recibe mucha luz. La calefacción es de calor azul, eléctrica, individual. Tiene opción a parking por 40 euros al mes. Paradas de autobús a menos de un minuto de distancia (el 6 y el 78), a 10 min del metro (cerca de la parada de marcelo usera y almendrales) y a 5 min de la renfe (parada de 12 de octubre). Zonas comerciales nada más bajar de la vivienda, cerca de colegios y de zonas comerciales, a 10 minutos de la calle de Marcelo Usera. Tercero sin ascensor.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Chalet individual en la Urbanización Río Cofio em uma zona muy tranquila y bonitas vistas al monte. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza con varios ambientes.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación y transporte público para desplazarse a Madrid.


Búsqueda