Propiedades en alquiler o venta (10119 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Vivienda muy luminosa, se encuentra en pleno centro de las Rozas, por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, no tiene calefacción y la pintura lisa con armario empotrado. El piso esta ya disponible.

Local comercial muy bien situado ideal para negocio de Hostelería, peluquería, tienda etc. El local tiene unos 3 metros de fachada que da a una de las esquina de la Plaza de España con salida a la calle del caño, El local cuenta con espacio de unos 22 metros cuadrados como primera estancia, un pasillo que hace de distribuidor de una zona destinado a cocina/almacén, donde existe un tragaluz que tiene la posibilidad de hacer la salida de humos. Dispone de dos baños. Zona muy comercial sobre todo en hostelería, junto al el Ayuntamiento, Centro cultural, Notaria y despachos profesionales. Autobuses cercanos, acceso a carretera de Escorial, carretera de la Coruña, Polígono Industrial Europolis.

Piso IDEAL INVERSORES, POR TENER BUENA RENTABILIDAD. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur, se encuentra en pleno centro de LAS ROZAS, cerca de todas las paradas de autobuses y renfe Dispone de una habitación y salón amplios. La cocina y el baño se encuentra totalmente reformados y equipados. Dispone de aire condicionado, calefacción individual de gas natural y pintura lisa con armario empotrados. Tiene un trastero de 10 m y plaza de garaje amplia.

Impecable y soleado piso duplex en alquiler, zona Auditorio de Las Rozas, con dos dormitorios, dos baños, piscina comunitaria, amplio garaje, zonas comunes ajardinadas en urbanización cerrada. En la planta baja tenemos salón comedor muy amplio con una gran terraza, cocina y un cuarto de baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda dispone de aire condicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural. Exterior, con dos fachadas en ambas plantas, muy luminosa a cualquier hora del día. En la cercanía dispone de colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías. Las paradas de autobuses están situadas a menos de dos minutos andando, y con rápido acceso a las autovías 505, carretera de la Corula (A6) y M-50. La finca dispone de servicio de conserjería y seguridad 24 horas. Vivienda ideal para una pareja joven e inversores.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Exclusivo piso ubicado en zona residencial de Majadahonda y en urbanización privada con zonas comunes ajardinadas y piscina. Carcaterísticas: - Suelos de Parquet recién barnizados. - Amplios armarios en pasillo distribuidor y dormitorios. - Alarma. - Pintura en liso y decorativa con estuco en cocina y baños. - Carpintería exterior de gran calidad y domótica en persianas. - Carpintería interior de puertas y armarios de madera roble natural. - Calefacción individual de gas natural. - Aire acondicionado. - Instalación internet. Distribución: Se trata de un bajo exterior con grandes ventanales y orientación Noroeste, lo que le aporta calidez en invierno y luz natural a toda la casa. Desde el hall-recibidor se accede a la cocina con jardín-terraza, al salón y al pasillo desde el que a su vez se accede a los tres dormitorios y dos baños completos. La cocina está totalmente equipada de armarios y electrodomésticos que se relacionan; frigorífico, lavadora, secadora, microondas, horno, vitrocerámica, campana extractora de humos y frigorífico exclusivo de vinos. Desde la cocina se sale a una terraza- jardín con césped artificial en la que hay zona de almacenamiento y espacio para mesa y sillas. Un amplio salón con grandes ventanales y vistas a las zonas ajardinadas de la urbanización, permite disponer de zona comedor y zona de estar, creando así diferentes ambientes. Sus tres dormitorios están dotados de aire acondicionado, al igual que el salón, y de espaciosos armarios; siendo uno de ellos, el dormitorio principal con baño en suite. Un segundo baño completo da servicio a los otros dos dormitorios. Esta casa se alquila con amplia plaza de garaje y a pesar de no tener trastero propio, se dispone de trastero de la comunidad de vecinos para guardar bicicletas. La urbanización es cerrada, excelentemente cuidada y con piscina ( portero físico que lleva el mantenimiento de la comunidad de vecinos ). Su excelente ubicación permite vivir en la proximidad del Centro de Majadahonda, con paradas de todos los autobuses interurbanos muy cerca y en coche acceder en diez minutos a la estación de cercanías de tren; así como la carretera A6 hacia Madrid. Centros Comerciales de referencia, Centro Carralero, Centro Plaza Norte 2, Rozas Village entre otros; hospital Puerta de Hierro, la totalidad de servicios varios y gran oferta de centros educativos, hace que Majadahonda tenga una extraordinaria demanda residencial.

Ático en el Parque Empresarial Las Rozas. 4 dormitorios dobles, dos de ellos con accesos a las terrazas, uno en suite, los cuatro con armarios empotrados. 2 terrazas, una con vista al jardín y a la piscina, y otra a la Sierra de Madrid. Salón con dos ambientes y acceso a una terraza de unos 25 m cuadrados. 3 baños, dos de ellos completos y el otro con plato de ducha. Cocina amplia, amueblada con despensa y salida a una terraza. Trastero y una plaza de garaje con posibilidad de tener la segunda, opcional.

Atico-dúplex exclusivo en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias; piscinas, zona de juegos infantil, pistas de pádel en un cuidado entorno ajardinado con videovigilancia y Conserje las 24 horas del día, los 365 días del año. Este amplio ático- dúplex consta en su Primera Planta de 3 dormitorios, siendo uno de ellos el dormitorio principal con amplios armarios y baño en suite y de un segundo baño completo. En esta planta se encuentra la cocina equipada y con electrodomésticos desde la que se accede a terraza-tendedero y amplio ventanal. Desde la entrada principal nos recibe el salón con zona de estar y zona de comedor con salida a la terraza. Desde el salón se accede a la buhardilla, diáfana para poder darle múltiples usos; despacho, dormitorio, sala de juegos y ocio, gimnasio personal etc. Dispone de un baño completo con ventana exterior, ducha individual y bañera jacuzzi así como de amplia encimera. Se destacan los numerosos armarios hechos a medida y ubicados en varias zonas de la buhardilla con extraordinaria capacidad de almacenaje, teniendo además un cuarto trastero con puerta independiente. La carpintería exterior, con grandes ventanas, aporta a este ático-dúplex gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Incluídas dos plazas de garaje y un trastero. Existe la posibilidad de negociar la entrega de este ático con o sin muebles. Esta urbanización, a 5 minutos caminando de diversas paradas de buses ubicada en una de las zonas residenciales consolidadas en Las Rozas, como es Punta Galea, está muy bien comunicada. Con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos ( a 5 minutos caminando a las numerosas paradas ) y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Oferta de colegios privados y públicos ( British Council, Colegio Punta Galea, excelentes institutos públicos, Colegio Orvalle, entre otros ), varios centros médicos y hospitales ( Hospital de Puerta de Hierro como referente ), centros comerciales ( Rozas Village, Centro Plaza Norte II, Heron City ) y todo ello en un entorno tranquilo que permiten realizar variedad de deportes, tales com...


    Búsqueda