Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (86 Inmuebles)


Calidad de vida, confort, espacio y luminosidad son las palabras llave de este precioso chalet que se encuentra en la urbanización de Los Angeles de San Rafael, municipio del Espinar, enclavado en el parque natural de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y 20 minutos de Segovia. La exuberante entrada a la vivienda con una blanca e impoluta balaustrada de estilo romano, es el preludio de una casa imponente. "Laetitia" es el acertado nombre elegido para esta vivienda, del latín: alegría, fertilidad, grandeza. Tres sinónimos de lo que representa vivir en esta casa. La propiedad (de 329 m² registrados), construida sobre una bonita parcela (con arboles frutales, un pequeño cenador y una barbacoa con forno de obra), ofrece 4 cómodas habitaciones en planta, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), un amplio salón con chimenea, una sala central estilo patio andaluz y una cocina con office completa de todos los electrodomésticos desde la cual se sale al porche acristalado. En planta baja encontramos otros dos dormitorios con un baño completo, un gran salón/bodega con otra chimenea ideal para recibir los amigos, el garaje y un espacioso trastero. A la tranquilidad de las estaciones mas frías, durante las cuales no faltan actividades "terrestres", se contrapone la ebullición de actividades del verano. Puedes eligir.. . - el Aguamagic club náutica, donde la diversión está garantizada gracias a un sin fin de actividades acuáticas y no. - el Club de Golf, esculpido en el milenario granito de la sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible. (abierto todo el año) - el Centro Deportivo con más de 15.000 m² de instalaciones. (abierto todo el año, paraje de pretemporada del Atletico) todo disfrutando de bares, terrazas, chiringuitos.. . Obviamente no faltan los servicios básicos cuales centro medico, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, restaurantes, ni varias opciones de comunicación con Madrid o otras localidades a través de la AP61, del tren regional (Segovia-Atocha), del AVE (Segovia-Chamartin a 15 minutos de coche) o del autobús directo a Moncloa. Perfectamente servido. En fin, en plena naturaleza, el enclave perfecto para descansar en los fines de semanas (además con un optima rentabilidad en alquiler durante el verano) o para mudarse a una mejor calidad de vida, empezando con el rellenar los pulmones de aire puro.

¡GRAN OPORTUNIDAD¡Chalet para reformar en la Urbanización Club de Golf de Las Rozas de Madrid. 598 m2 construidos 6 dorm. 7 wc. en parcela de 3.856 m2. Parcela en esquina, muy plana, con jardín consolidado piscina, pista de tenis y cenador. La vivienda tiene tres plantas con una cómoda distribución y amplios espacios: Planta Baja: Vestíbulo de entrada, aseo de visitas, gran dormitorio principal en suite con vestidor, salón comedor en dos alturas con chimenea, cuarto de estar, porche, amplia cocina con zona office, zona de servicio y dormitorio de invitados en suite. Planta Primera: Tres amplios dormitorios, dos baños, terraza y gran cuarto de estar. Planta Semisótano: Cuarto de juegos, acceso a garaje para varios coches, zona de taller, cuarto de instalaciones y baño para uso de piscina. " Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Excelentes comunicaciones, acceso A 6, M 50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

Se vende piso en el barrio histórico de Palacio, en edificio que conserva la esencia de la época de los Austrias, a 200 metros de Plaza de España y Gran Vía, del Palacio Real y Jardines de Sabatini. Distribución: Hall entrada Amplio salón de unos 36metros cuadrados Dos dormitorios dobles con armarios empotrados Cocina independiente amueblada y equipada Cuarto de baño completo con bañera grande Equipamiento: Puertas y armarios blanco lacado Suelo de cerámica Ventanas con doble cristal Calefacción de gas Focos LED en todas las estancias Se trata de un piso con una buena rentabilidad en alquiler de larga y corta estancia, en una zona con gran oferta gastronómica y cultural en el corazón de Madrid, con todos los servicios cercanos. 419000€ NEGOCIABLE.

¡ Precio NEGOCIABLE! Local comercial en una de la mejores zonas de Mejorada del Campo, al lado del centro de Salud de Mejorada, Farmacia, Centro Cultural, calle Mayor, zona comercial ideal para negocio licencia sanitario como Fisioterapia, osteopatía, centro Médico y de aseguradoras, clínica dental, centro de estética etc. La distribución del local es de esta forma: Acceso puerta calle se sube a 1ª planta donde esta la recepción de la clínica, zona de espera y 3 salas acondicionadas para tratamientos osteopatía y fisioterapia, dos de estas salas se comunican entre si por un pasillo con puertas correderas y con pequeña estancia destinada a almacén. Totalmente equipado con todos los servicios como agua, aire acondicionado/bomba calor, hilo musical, alarma.

Se alquila local a pie de calle en el barrio de las Letras, a 200 metros de la Basílica Jesús de Medinaceli, Parque de Retiro, Neptuno, Caixa Forum.. . Zona comercial con gran oferta gastronómica y cultural en el corazón de Madrid. Dispone de tres ambientes: espacio tienda, almacén y cuarto de baño, todo recién pintado y en muy buen estado de conservación. Equipamiento: Fachada acristalada de 5 metros Cerramiento eléctrico Techos altos con focos eléctricos Estanterías de obra Suelos de gres Almacén con estanterías Cuarto de baño con lavabo, espejos, termo y wc. Acceso desde la calle y el portal del edificio. Disponibilidad inmediata.

Sofisticada y lujosa propiedad en la que cada detalle ha sido pensado por los propietarios para transformarla en una casa donde recibir amigos es un placer, con espacios amplios y luminosos, la seguridad extremamente efectiva, el gran jardín sabiamente dividido en áreas de relax, encuentro, juego, paisajismo.. . Construida en el 2005 y reformada en el 2018, está completamente regulada por domotica: persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante con termostatos en cada estancia, luces automáticas. El piso es de madera natural. El enorme salón, de varios ambientes, el comedor y la gran y moderna cocina se abren al jardín a través de los amplios ventanales que corren a lo largo de todas las paredes. En esta misma planta, a parte la señorial hall de entrada, se encuentran también un dormitorio en suite para los huéspedes (o los familiares que no puedan subir escalera), un despacho/sala de estar y un aseo de cortesía. La primera planta se divide a partir del amplio distribuidor en dos alas: la del dormitorio principal, espacioso, de varios ambientes y con terraza, un muy bien planeado vestidor y su propio baño, y la de los niños con dos dormitorios en suite y una enorme y luminosa sala de juego. El semi-sótano ha sido inteligentemente planeado: un gran cuarto de lavado y planchado que termina con la habitación de servicio y su baño, un pequeño gimnasio con ventana y conexión al circuito de televisión, una sala multiuso, un trastero y el garaje para varios coches. Para terminar, en el jardín muy bien cuidado encontramos el amplio porche, zona comedor con barbacoa, una cancha de fútbol y un playground para los niños. A la piscina infinita, climatizada por placas solares, se le ha cambiado el clorador, ahora salino y al rededor se ha organizado una zona de baño y vestuarios, además de varios ambientes para los motores y productos. La propiedad se encuentra en una calle tranquila y silenciosa de Las Lomas, muy bien conectada con la M50 y a un paso de escuelas, clubes deportivos, centros comerciales y servicios varios.

Vivienda en planta baja de 187 m2 construidos más 136 m2 de terraza con piscina privativa. Cuenta con amplia zona de salón, comedor y cocina orientada a sur y abierta al jardín, 3 dormitorios con cuarto de baño propio, aseo de cortesía, cuarto de lavado y plancha, y tendedero. Dispone de 3 plazas de garaje y trastero. LGC3 es un excepcional proyecto de obra nueva que forma parte de LAFINCA, el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, sinónimo de calidad y vanguardia en el diseño constructivo. Compuesto por 144 viviendas distribuidas en 9 bloques, se ubica en un escenario inigualable. Cuenta con 42.000m² de cuidados jardines y lagos, y de amenities tales como zona infantil, gimnasio o piscina comunitaria, al tiempo que goza de vistas ilimitadas hacia LAFINCA Country Club, el que será el nuevo gran campo de golf de Madrid. Cada vivienda se ha diseñado mimando cada detalle. La luz natural, que se impone como elemento protagonista, junto con la apertura hacia las vistas de las que gozan las viviendas y las amplias terrazas, hace que sus límites se diluyan. Las dobles fachadas norte-sur, el diseño arquitectónico interior y exterior, los espacios amplios, modernos y versátiles, así como la más exquisita selección de materiales y acabados, son sólo algunas de las características excepcionales con las que cuentan las viviendas. La superficie de las viviendas varía entre los 200 y los 400 m2 aproximadamente (entre 3 y 6 dormitorios) con generosas terrazas que pueden llegar hasta los más 600 m2, incluyendo piscinas privativas en el caso de los áticos y de los bajos, además de la piscina comunitaria. Todas las viviendas estarán dotadas de instalación domótica, suelo radiante en invierno y refrescante en verano, con apoyo de fancoils, trastero, y entre 3 y 6 plazas de aparcamiento, incluida toma eléctrica para vehículos en alguna de ellas. El compromiso que LAFINCA tiene con nuestro medioambiente y con el bajo consumo de recursos ha marcado el proyecto en su globalidad. Cabe destacar las excelentes soluciones de cerramientos exteriores que minimizan las pérdidas energéticas, la generación centralizada de calor y frío mediante geotermia o la reutilización de aguas grises para el riego de jardines.

Espléndido chalet independiente en una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid, urbanización Villafranca del Castillo. Carpintería exterior de madera e interior en madera lacada, calefacción individual por gas, alarma instalada y piscina. Vivienda unifamiliar de 7 dormitorios en Villafranca del Castillo. Situada en una parcela de 2.100 m2, esta magnífica vivienda de 500 repartidos en dos plantas y orientada al sur, cuenta con 7 dormitorios, 7 cuartos de baño y 2 plazas de garaje. Todo ello distribuido de la siguiente manera: -En el SÓTANO: encontramos un cuarto de juegos, el trastero, 1 dormitorio con baño y garaje con plaza para 2 coches. -La PLANTA BAJA: tiene un hall de entrada, aseo, salón con salida al porche, comedor, cocina con office, dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de estar, 1 dormitorio completo con baño en suite, 2 dormitorios más y 1 baño que les da servicio. -En la PRIMERA PLANTA: se ubica el dormitorio principal con terraza, vestidor y baño, más una gran habitación tipo loft. ENTORNO: Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, etc. Se puede destacar como Instituciones y edificios; Teatro “El Castillo”, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X el Sabio, Colegio Zola, Colegio SEK El Castillo, Centro Ecuestre Villafranca, etc. COMUNICACIONES: Parcela muy bien comunicada con Madrid. Por carretera: Entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Entrada sur por la M-503, km 18 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada). Autobuses: Líneas 623, 626 y 627 (recorren el interior de la urbanización). Líneas 641, 642 y 643 (con parada en la entrada norte de la urbanización). " … además de un servicio de vigilancia 24 horas. ".

Chalet familiar independiente ubicado en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas, junto al lago y próximo al club social, colegios Logos y Bérriz y zona comercial. La urbanización es perfecta para familias ya que cuenta con vigilancia privada 24 horas y está perfectamente comunicada con Moncloa y Las Rozas y servicio propio de minibús. El club social sin duda es el más completo de todas las urbanizaciones de lujo de la zona noroeste, cuenta con gran pradera con zona de hostelería donde se realizan actividades de ocio, piscina olímpica, tres canchas de tenis y dos de padel, cancha de básquet y fulbito, lo que sin duda le confiere un gran ambiente de vecindario, siendo el paraíso de los peques de la familia. La parcela es totalmente plana con gran jardín consolidado y preciosas vistas al lago. Tiene una estupenda piscina con forma de piano y una pista de pádel reglamentaria de cristal con moqueta. La vivienda se compone de: Planta baja con amplio hall de acceso y una impresionante escalera helicoidal, aseo de visitas, gran salón comedor con salida al porche acristalado practicable, pudiéndose utilizar tanto en invierno como verano al poderse aperturar. Anexo al salón y como complemento al mismo dispone de un cuarto de estar/tv, con salida igualmente al porche, en esta misma planta se puede disfrutar como zona de ocio, de un salón bodega con barra de bar o cuarto de juegos. La cocina se compone de zona de office/comedor, despensa y cuarto de plancha/lavado y caldera. En planta superior se encuentran 4 amplios dormitorios a los que se accede desde un gran distribuidor abierto con zona de estar ideal para lectura o relax. El dormitorio principal en suite, cuenta con amplio vestidor, cuarto de baño con cabina de ducha, bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Siguiendo en esta planta, otro de los dormitorios, también en suite, cuenta con gran baño propio, los dos dormitorios restantes están diseñados como otra suite con baño compartido para ambos dormitorios. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento, ya que se construyó con materiales de primera calidad, estructura y cubierta de hormigón armado, siendo el recubrimiento de dicha cubierta de pizarra de 1ª calidad. Características básicas: •Disposición en 2 plantas muy luminosas. •435 m² construidos. Parcela de 1.722 m². •4 habitaciones y 3 baños y un aseo •Numerosos armarios empotrados. •Pavimentos de madera, cerámica y moqueta. •Constru...


    Búsqueda