Propiedades en venta - RE/MAX HORIZON (70 Inmuebles)


En el centro de Las Rozas, exterior y con acceso andando a todos los servicios y transporte público; todo ello te lo ofrece este piso de 108 m2 construídos con vistas a la calle principal. Una excelente oportunidad, tanto para vivir en una excelente ubicación como para inversores. DISTRIBUCION: Desde el recibidor se accede a cocina con terraza-tendedero y al pasillo principal desde el que se accede a un amplio salón con terraza, dos baños completos y tres dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Le corresponde un amplio Trastero como anejo a la casa. CARACTERISTICAS: - Carpintería exterior de aluminio. - Suelos en salón, pasillo, recibidor y dormitorios de parquet de madera. - Calefacción de gas natural. - Aire acondicionado en salón y dormitorios. - Necesidad de actualizar la cocina y los dos baños ( entrega en las visitas de proyecto/presupuesto realizado por profesionales orientativo y que permitirá personalizar esta casa y adaptarla a tus necesidades y estilo decorativo ). -Año de construcción de esta finca 1982. Se adjuntan infografías elaboradas por la empresa Reformador, cuyos profesionales mediante la elaboración de proyecto sobre planos y medidas reales muestran la actualización integral de esta casa y sin ningún tipo de compromiso. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de realizar a su medida el estudio de operación financiera en la que incluir el coste de la reforma considerada. UBICACION Y COMUNICACION: - El municipio de Las Rozas te permitirá vivir con la comodidad de tener todos los servicios cerca, excelentemente comunicado con la ciudad con acceso directo a la A6, M-40, M-50 y Carretera del Escorial por carretera y transporte público con numerosas líneas de autobuses interurbanos y por bus vao al intercambiador Madrid-Moncloa; sin olvidar las dos estaciones de tren de Cercanías de Renfe. - Numerosos centros comerciales, colegios públicos y privados, proximidad a centros médicos, hospitales y bancos. ENTORNO: Las Rozas como núcleo residencial, sobresale por su gran oferta de ocio y comercial; si bien está inmersa en el rico entorno natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Estaré encantada de poder enseñarte esta casa y lograr que sea tu mejor opción de compra.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, privado y públicos, polideportivo, centro de salud, bancos, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal es en suite. El edificio está bien conservado, dispone de ascensor y esta a escasos 50 metros de la calle real rodeada de zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A6 y RENFE cercanías a unos 10 minutos a pie.

¿Deseas hacerte una casa independiente en un sitio increíble? este es tu terreno. Parcela de 1339 metros. Tiene la opción de construir la casa de las fotos ya que están los permisos en vigor y se dispone del proyecto. Situada en una zona estupenda, donde tendrás tranquilidad y todos los servicios a un paso. Al lado de este terreno tenemos el colegio Los Sauces, la iglesia de la Merced, la residencia Mial salud, y el campus de los peñascales. Con unas increíbles vistas y rodeado de zonas verdes y parques. A dos minutos andando, cuenta con paradas de autobús, algunas de ellas llevan a Madrid, y a la renfe de LasMatas, entre otros destinos. A 5 min en coche del pueblo de Las Matas y salida directa a la A-6.

Fantástico Chalet independiente con piscina, acceso directo al campo de golf y con las mejores vistas en Urbanización Martín Miguel. La vivienda tiene 205 m2 construidos y consta de dos plantas, y zonas de Solarium y castillete en su parte alta y están distribuidas de la siguiente manera;.En planta Baja tenemos el recibidor con armario gabanero, aseo, una espectacular cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos y espaciosos muebles. Por la cocina puedes acceder a una zona de despensa y cuarto de planchado y a un bonito patio interior que le proporciona a la cocina una magnífica luz natural. También en planta baja tenemos el espectacular y amplísimo salón comedor con 4 zonas diferentes ( sala de estar, comedor con chimenea, zona de juegos, oficina) muy luminoso todo gracias a sus enormes ventanales. Desde el salón se accede a un porche totalmente cubierto, cerrado y acristalado que cuenta con espectaculares vistas y es una zona muy acogedora, ideal para reuniones y tertulias con amigos, familia, etc La planta primera dispone de 3 dormitorios, el principal con baño completo en suite, y otro amplio baño moderno con plato de ducha para dar servicio a los otros dos. Todos los dormitorios están provistos de armarios empotrados y tienen salida a una enorme terraza solárium, estancias ideales para relajarte, tomar el sol y desayunar o merendar contemplando estas maravillosas vistas que te ofrecen su privilegiada situación. Situada sobre una gran parcela de 840 m2 que está dotada de un precioso jardín de dos alturas. Con su piscina, zona de terraza parcialmente techada, huerto y zona cerrada de unos 17 m2 actualmente habilitada como trastero, cuarto de herramientas, etc. Todo ello en su parte alta. Y con impresionantes palmeras, árboles frutales en su parte baja desde la cual puedes acceder de forma directa al Campo de Golf. La urbanización en la que se encuentra es una zona tranquila, con seguridad privada 24 horas, a tan solo 7 minutos de la Plaza Cabildo y el centro de Sanlúcar. A solo 5 minutos de Bajo de Guía y la Playa de Sanlucar situada en la desembocadura del río, desde la cual puedes coger barcos que te llevan hasta Sevilla a través del Guadalquivir disfrutando de la flora y fauna de las marismas del río y del coto de Doñana. A escasos 15 minutos de la urbanización están también importantes playas como las de Chipiona o Costa Ballena y a tan solo 20 minutos de Jerez (Aeropuerto, Estación de ...

Estupendo local con muchísimas posibilidades y uso y con excelente ubicación entre los barrios de Prosperidad y Guindalera. Atención Inversores! Fantástica oportunidad. Muy alta rentabilidad! Se trata de un local de 2 plantas. La planta principal son 80 m2 que destaca por la excelente luminosidad que le proporciona sus 5 metros lineales de escaparate de grandes cristaleras. Esta planta está actualmente acondicionada como oficina/ tienda separada en dos estancias. La planta inferior son 175 m2 que puede ser utilizado como taller, almacén, u otras actividades con varios espacios disponibles. El local esta además dotado de elevador de peso que comunica ambas plantas. La planta baja dispone de acceso independiente por el portal y podría disponer de luz natural instalando claraboyas en el local. La fachada y puerta principal de seguridad son de cristal y madera. Situado a solo un minuto a pie del metro Cartagena y a solo 4 minutos caminando del metro e intercambiador de Avenida de América. Restaurantes, Hoteles, Supermercados, Centros y Clubs Deportivos, Colegios y todo tipo de comercios y empresas hacen que este barrio esté muy consolidado y frecuentado por todo tipo de personas de todos los perfiles socio-económicos. A solo 15 minutos del Aeropuerto de Barajas.


Búsqueda