Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (85 Inmuebles)


Vivienda muy luminosa, se encuentra en pleno centro de las Rozas, por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, no tiene calefacción y la pintura lisa con armario empotrado. El piso esta ya disponible.

Piso en urbanización privada, de 100 m2 construidos, con plaza de garaje nº 1 de 8m2 y trastero nº 2 de 6 m2. Distribución: Hall entrada desde el que se accede al salón con salida a terraza, a la cocina con salida a terraza-tendedero y pasillo con armario empotrado por el que se accede a los tres dormitorios y baño completo. El dormitorio principal consta de baño completo en suite. Todos los dormitorios constan de armarios empotrados. Características: Carpintería exterior de excelente calidad, con rotura térmica y doble acristalamiento, Carpintería interior de armarios y puertas de madera de roble natural, suelos de parquet de madera a excepción de suelos en cocina y baños. Aire acondicionado, calefacción individual de gas natural. La cocina está amueblada y consta de vitrocerámica, extractor de humos, microondas y horno. La urbanización consta de amplias zonas ajardinadas, zona de juego para niños, piscinas y pistas de padel, teniendo servicio de portería y mantenimiento. Ubicado en la Zona Residencial de Punta Galea y con excelentes comunicaciones; numerosas líneas de autobuses interurbanos y a Madrid, estación de tren de cercanías Renfe y cómodo acceso a A6 y M50.

Exclusivo piso ubicado en zona residencial de Majadahonda y en urbanización privada con zonas comunes ajardinadas y piscina. Carcaterísticas: - Suelos de Parquet recién barnizados. - Amplios armarios en pasillo distribuidor y dormitorios. - Alarma. - Pintura en liso y decorativa con estuco en cocina y baños. - Carpintería exterior de gran calidad y domótica en persianas. - Carpintería interior de puertas y armarios de madera roble natural. - Calefacción individual de gas natural. - Aire acondicionado. - Instalación internet. Distribución: Se trata de un bajo exterior con grandes ventanales y orientación Noroeste, lo que le aporta calidez en invierno y luz natural a toda la casa. Desde el hall-recibidor se accede a la cocina con jardín-terraza, al salón y al pasillo desde el que a su vez se accede a los tres dormitorios y dos baños completos. La cocina está totalmente equipada de armarios y electrodomésticos que se relacionan; frigorífico, lavadora, secadora, microondas, horno, vitrocerámica, campana extractora de humos y frigorífico exclusivo de vinos. Desde la cocina se sale a una terraza- jardín con césped artificial en la que hay zona de almacenamiento y espacio para mesa y sillas. Un amplio salón con grandes ventanales y vistas a las zonas ajardinadas de la urbanización, permite disponer de zona comedor y zona de estar, creando así diferentes ambientes. Sus tres dormitorios están dotados de aire acondicionado, al igual que el salón, y de espaciosos armarios; siendo uno de ellos, el dormitorio principal con baño en suite. Un segundo baño completo da servicio a los otros dos dormitorios. Esta casa se alquila con amplia plaza de garaje y a pesar de no tener trastero propio, se dispone de trastero de la comunidad de vecinos para guardar bicicletas. La urbanización es cerrada, excelentemente cuidada y con piscina ( portero físico que lleva el mantenimiento de la comunidad de vecinos ). Su excelente ubicación permite vivir en la proximidad del Centro de Majadahonda, con paradas de todos los autobuses interurbanos muy cerca y en coche acceder en diez minutos a la estación de cercanías de tren; así como la carretera A6 hacia Madrid. Centros Comerciales de referencia, Centro Carralero, Centro Plaza Norte 2, Rozas Village entre otros; hospital Puerta de Hierro, la totalidad de servicios varios y gran oferta de centros educativos, hace que Majadahonda tenga una extraordinaria demanda residencial.

Piso amueblado con amplio recibidor, 3 dormitorios (uno de elos en suite), salon con dos ambientes, cocina totalmente equipada y terraza, dos baños completos. Muebles y decoración coqueta, armarios empotrados en todas las estancias, aire acondicionado, calefacción por gas, piscina y zonas verdes comunes, plaza de garaje incluida. Rápido acceso desde la A6, próximo a colegios y zonas comerciales. Disponible a partir de la segunda quincena de enero.

Imagina vivir en un pueblo cerca de todo, supermercados, farmacias, colegios, transporte público, oficina de correos, comercios, pero donde no llegan el bullicio de la gente. Imagina estar rodeado de calles y plazas con nombres como C/ Barrosa, C/ Egido, Plaza de la Villa, Ayuntamiento de Pedrezuela, C/ San Isidro o C/ Del Pilar. Imagina un piso blanco, luminoso y elegante. Imagina una terraza que comparte tu salón y dos estancias mas que hacen la función de dormitorio, con una amplia cocina y un baño completo. Imagina que dispones de dos plazas de garaje. No lo dudes! Es lo que te imaginas.

Alquilamos fantástico apartamento de un dormitorio en el barrio de Opañel junto a General Ricardos y Metro Marqués de Vadillo y Urgel Línea 5. El piso se compone, zona de entrada. salón de paso, dormitorio, cocina americana y baño independiente. Con una reforma de gran calidad y muy buen gusto. Condiciones de Entrada: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. " Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río.

Precioso apartamento de un dormitorio. Semi amueblado y equipado con electrodomésticos. Finca moderna. Cocina integrada en el salón. Baño en mármol. Muy luminoso. Zona residencial y tranquila con todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, parques, centros deportivos, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones, junto a Metro Antonio Machado y Peñagrande (Línea 7). Rápido acceso a M-30, M-40, Calle Sinesio Delgado y Paseo de la Castellana. Gran número de líneas de autobús. A 15 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Estudio exterior amueblado de 50 m2 con Salón-Dormitorio, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño en mármol con bañera grande. Climatizado frío-calor por conductos (eléctrico) y Agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene Ascensor (2), Conserje y acceso para  personas de movilidad reducida. Muy buen estado, para entrar. Muy bien comunicado: a 1 minuto del metro de Tetuán (Línea 1), autobús en la puerta (Línea 11) y túnel a M-30.

Le presentamos este acogedor estudio en finca representativa ubicada en pleno centro de Madrid, más concretamente en el barrio de Justicia, uno de los más demandados y de moda de la capital. Exterior, luminoso y totalmente amueblado, sus 35 m2 están muy bien aprovechados. Dispone de una estancia destinada a salón y dormitorio con armario de tres cuerpos totalmente vestido y de gran capacidad, una cocina integrada totalmente amueblada y equipada con placa de 2 fuegos, campana extractora, lavadora, frigorífico a estrenar y microondas junto a una zona de comedor. El inmueble se completa con un amplio y completo cuarto de baño con ducha. Es una vivienda exterior con vistas al jardín interior por lo que está protegida de la actividad de la zona. La finca cuenta con conserje 24 horas, varios ascensores, montacargas y amplias zonas comunes con gimnasio, vestuarios, piscina y una maravillosa terraza solárium desde donde poder disfrutar de impresionantes vistas de Madrid. La calefacción es centralizada e incluida en el precio y el aire acondicionado por Split Las condiciones del alquiler son: -2 mes de fianza -NO SE ADMITEN MASCOTAS -Honorarios de agencia: 1 mes + 21% IVA Su situación es excelente ya que se encuentra a un minuto andando de Tribunal y rodeado de una amplia oferta de ocio y servicios, así como de un perfecto transporte público Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro, distrito que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, las más comerciales de las calles, así como los más importantes órganos del poder municipal, regional y nacional. Se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la calle Fuencarral por el oeste y la Gran Vía por el sur. Se trata de un barrio residencial muy popular por la gran variedad de tiendas, galerías, bares, restaurantes y espacios singulares, muy apreciado para pasear y salir con amigos. Conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balcones, calles estrechas y plazuelas. Destaca el edificio de la SGAE, una de las pocas construcciones modernistas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la plaza de Sol, Cibeles, Puerta de Alcalá, el museo del prado, el Palacio Real y sus jardines, la catedral de Santa María la Real Almudena, el Teatro Real y la plaza de Oriente. Está muy bien comunicada mediante Metro (Tribunal: lí...


Búsqueda