Piso en alquiler en El Pinar- Punta Galea, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


Piso en urbanización privada, de 100 m2 construidos, con plaza de garaje nº 1 de 8m2 y trastero nº 2 de 6 m2. Distribución: Hall entrada desde el que se accede al salón con salida a terraza, a la cocina con salida a terraza-tendedero y pasillo con armario empotrado por el que se accede a los tres dormitorios y baño completo. El dormitorio principal consta de baño completo en suite. Todos los dormitorios constan de armarios empotrados. Características: Carpintería exterior de excelente calidad, con rotura térmica y doble acristalamiento, Carpintería interior de armarios y puertas de madera de roble natural, suelos de parquet de madera a excepción de suelos en cocina y baños. Aire acondicionado, calefacción individual de gas natural. La cocina está amueblada y consta de vitrocerámica, extractor de humos, microondas y horno. La urbanización consta de amplias zonas ajardinadas, zona de juego para niños, piscinas y pistas de padel, teniendo servicio de portería y mantenimiento. Ubicado en la Zona Residencial de Punta Galea y con excelentes comunicaciones; numerosas líneas de autobuses interurbanos y a Madrid, estación de tren de cercanías Renfe y cómodo acceso a A6 y M50.

Piso amueblado con amplio recibidor, 3 dormitorios (uno de elos en suite), salon con dos ambientes, cocina totalmente equipada y terraza, dos baños completos. Muebles y decoración coqueta, armarios empotrados en todas las estancias, aire acondicionado, calefacción por gas, piscina y zonas verdes comunes, plaza de garaje incluida. Rápido acceso desde la A6, próximo a colegios y zonas comerciales. Disponible a partir de la segunda quincena de enero.

Espacioso bajo de dos dormitorios y dos baños con una amplia terraza en Punta Galea, que ocupa toda la vivienda con plaza de garaje incluida en el precio, en exclusiva urbanización con pista de padel, piscina, zona de juegos y conserje. Además la vivienda se encuentra muy bien ubicada al lado de dos prestigiosos colegios y del centro comercial de la zona. Cuenta con salón comedor con salida directa a la terraza, cocina completamente equipada con barra para comer y tendedero desde el que también se accede a la terraza, dormitorio y cuarto de baño con acceso desde el pasillo, y dormitorio principal tipo suitte con cuarto de baño incorporado. La vivienda se alquila amueblada o vacía. Muy buenas calidades y espaciosos ambientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda