Chalets y villas en alquiler en Madrid (15 Inmuebles)


ATENCIÓN! SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Estás pensando en una casa con muchísimo espacio dentro y fuera, diseñada para disfrutarla en todas las plantas, luminosa y funcional, de estilo moderno y materiales de primera calidad? Quieres una casa para tu familia numerosa y con un espacio ideal para cuidar de tus padres si ya no pueden más quedarse solos? Esta es la casa ideal! Planta baja: dormitorio en suite con vestidor y salida lateral al jardín, ideal para personas con movilidad reducida o para unos amigos de visitas. Privacidad y comodidad; dormitorio para la empleada, con su propio baño y salida separada, trastero y aseo de cortesía; espaciosa cocina con office e isla (completa de todos los electrodomésticos) que se conecta a un comedor separado por puertas correderas. Ambos salen al jardín frontal de la casa, espacio ideal para comer en los días de verano. Desde el corredor de entrada o desde el comedor se entra en el gran salón con chimenea y amplio ventanales que se pueden abrir por completo integrándose al porche y jardín. Planta primera: 2 dormitorios en suite con vestidores más dos dormitorios con armarios empotrados y sus propios aseos conectados por una sala de baño; cuarto de lavandería/planchado; sala en varios ambientes, zona tv, zona despacho, zona chill out o de lectura. Planta segunda: Terraza/solárium con una maravillosa vista a la Valle de los Caídos. Sótano diáfano de casi 100 m², para organizar según sus propias necesidades o gustos. Mármol travertino en toda la planta baja, aire condicionado por conducto, calefacción por suelo radiante de gas natural, sistema de filo-musica en toda la casa, persianas eléctrica en los ventanales más grandes de los dormitorios. Posibilidad de negociar parte del mobiliario. Localizada en Colonia Avenida, la mejor urbanización privada de Villalba, en un entorno verde y tranquilo aunque a 5 min de la A6 y a 15 caminando a la estación de Renfe y de autobuses. Varias escuelas bilíngues e internacionales en los alrededores.

Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos ejecutivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad, seguridad y, al mismo tiempo, una cómoda localización para disfrutar de los servicios del área con el plus del fácil acceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera de Teka-Iroko (así como los pisos). Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salón de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) a lo largo de toda la pared. De un lado, se abren las puertas a una magnifica sala de juego y relax, revestida por entero con paneles de madera y un precioso artesonado, una mesa de billar y confortables poltronas de cuero. Del otro lado un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesía completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores de precioso cerezo americano y elegantes baños revestidos de exquisito Ônix o Mármol. El dormitorio principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavandería, un amplio salón de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la hermosa bodega, con mesa para la cata de vino en "petit comité" y el garaje de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal, que se abren por completo en la estación cálida. Es equipado con una cocina completa y una gran parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails... Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclu...

se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA MEJOR ZONA DE MIRAFLORES DE LA SIERRA Chalet independiente que consta: hall, vestíbulo, salón, cocina con offices, 5 dormitorios en 1 de los cuales está en la buhardilla pero de techos altos, 2 baños completos con bañera, trastero y dispone de parcela. Suelos de madera, terrazo y plaquetas, puertas de madera, ventanas lacadas en blanco con climalit, paredes en gotelet, calefacción de gasoil en todas las habitaciones. En el 1995 se reformó la cocina, los cuartos de baño, tuberías, electricidad y ventanas. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO.

RE/MEX TERMES Alquila vivienda en parcela de 27.000 metros cuadrados en Chinchón. El inmueble se encuentra en la urbanización Valgrande en la carretera M-313 entre Morata de Tajuña y Titulcia. Muy cerca de la Alcoholera de Chinchón. La parcela consta de dos viviendas, una casa principal y un loft. El precio de alquiler de toda la finca es de 1.500 euros. Otra posibilidad es alquilar por 1.200 euros la vivienda principal, dejando el uso y disfrute del loft al propietario. Ambas viviendas tienen unas vistas espectaculares a la Vega del Tajuña. La vivienda principal consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, trastero, cocina y garaje cubierto. El loft es un estudio sencillo con cocina y baño. Ideal para visitas. Dos meses de fianza y una mensualidad más IVA para la inmobiliaria (1.815€). Pregúntenos sin compromiso.

Disponible en alquiler CON OPCIÓN A COMPRA. Espectacular chalet independiente de reciente construcción y con diversas mejoras. El chalet consta de 2 plantas. En PLANTA BAJA disponemos de luminoso salón con chimenea, cocina de concepto abierto con península y completamente equipada, con acceso directo a una terraza acristalada para disfrutarla tanto en verano como en invierno, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y ventana. En PLANTA SUPERIOR, habitación principal con vestidor y baño en suite (con plato de ducha y ventana). Toda la vivienda cuenta con terminados de calidad superior, paredes lisas, aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. La casa cuenta con una amplia zona ajardinada con vegetación autóctona y espléndidas encinas, riego automático, caseta para guardar mobiliario y herramientas de jardín, piscina en perfecto estado, contraventanas exteriores de seguridad, garaje cubierto con puerta automatizada y con capacidad para 2 coches. Sobre la parcela de 1.048m2 se levanta una segunda construcción de madera con cuarto de baño, calefacción, agua caliente y un coqueto porche, para invitados o personal de servicio. También puede ser el lugar ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa. El chalet se encuentra dentro de la urbanización de lujo El Parque de las Infantas, con vigilancia las 24 horas, club social con cafetería - restaurante, parque infantil, gran piscina, pista de tenis y campo de fútbol. Excelente ubicación en la sierra madrileña donde podrás disfrutar de rutas a pie y bicicleta, a 15 minutos andando del Pantano de Valmayor. Perfectamente comunicada, a 5 minutos de Valdemorillo y a 10 minutos de la Estación de Cercanías Renfe El Escorial y parada del autobús 669 (V. Cañada - El Escorial) en la misma puerta de la urbanización. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso!

Magnífico chalet independiente de 310 m2 en Valdetorres del Jarama; la parcela es de 3.300 m2, con jardín, piscina, barbacoa, pozo propio, cenador y estanque. El chalet está revestido de piedra en su exterior y fue reformado completamente en 1994 con materiales de primera calidad; consta de tres plantas: semi-sótano, planta baja y buhardilla. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. PLANTA PRINCIPAL. Hall de entrada, salón-comedor con chimenea y terraza, las paredes están revestidas de estuco veneciano, el suelo de la casa es de madera de jatoba, cocina con puerta acceso al jardín y balcón, 4 dormitorios (uno de ellos en suite, con 7 armarios empotrados y un baño principal) y otro baño completo con ducha hidro-masaje y de mármol. PLANTA PRIMERA: buhardilla de 10 m2 revestida en madera. PLANTA SEMISÓTANO. Amplio Garaje para dos coches (50 m2), trastero-leñera-bodega, cuarto de juegos, dos baños con ducha. PROXIMIDADES. Está a 39 Km de Madrid por la N-1 y a 35 Km. de Alcalá de Henares. Muy bien comunicado con otras poblaciones cercanas como Fuente el Saz y Algete; en sus cercanías variada oferta de colegios y zonas comerciales.

Chalet independiente de superficie construida 600 m2, en parcela de 2059 m2, dentro de la “Urbanización Los Robles” de Torrelodones, integrada en el casco urbano, en un entorno residencial muy cerca del centro y muy bien comunicado, con paradas de BUS a pocos metros. Por su ubicación a media ladera dispone de unas vistas espectaculares de los alrededores, en su gran parte zonas protegidas de los parques naturales de la Cuenca Alta del Manzanares y El Pardo. Está distribuido en dos plantas, ático acristalado y sótano con garaje: •La planta baja, de 290 m2, consta de un vestíbulo, salón con patio interior acristalado, comedor independiente, cocina, cuarto de lavado y plancha, dos dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y dormitorio de servicio con baño incluido. •La planta alta, de 110 m2, se compone de dormitorio principal con cuarto de baño, vestidor y terraza y despacho independiente con chimenea. •El ático es muy luminoso y está preparado como taller de pintura. •En el sótano, de 134 m2, hay un dormitorio auxiliar y otro destinado a trastero, aseo, cuarto de instalaciones y garaje de tres plazas que se comunica con la vivienda desde el interior. En el precio está incluido el mantenimiento del jardín, muy cuidado y proyectado para la integración paisajística de vivienda y los afloramientos rocosos del entorno. La parcela está cerrada en todo su perímetro con el muro de mampostería de granito característica de la zona.

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Ahora en ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...


Búsqueda