Propiedades en alquiler (892 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Luminoso piso sin amueblar de 2 dormitorios, recibidor con armario empotrado, salón y cocina con electrodomésticos, en la urbanización Levit de Punta Galea. Es un primer piso de altura, el edificio cuenta con ascensor. El precio incluye plaza de garaje y trastero de buen tamaño, en urbanización con zonas verdes y piscina. Piso de calidades actuales, suelos de mármol, carpintería interior de roble, con armarios empotrados en dormitorios. La cocina cuenta con lavadora, secadora, frigorífico, horno, placa vitrocerámica y campana extractora.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Terminando en unos dias la reforma integral de la planta principal, este chalet os sorprenderá por la luminosidad, los espacios bien distribuidos, los colores naturales y el gusto moderno pero cálido. Casa comoda, de una sola planta, con el salon y dos de los cinco dormitorios que se abren con grandes ventanales al amplio jardín. En este ultimo, se ha creado una zona con barbacoa de obra, que se integra al mismo salon a través de un porche, ideal para comer afuera en los dias de calor. La cocina, con un amplio office, ofrece el espacio para poner una gran mesa al rededor de la cual recibir los amigos mientras se prepara la cena o, si preferir algo más elegante, abriendo las dos puertas corridas se integra al salon y su comedor. Gracias a los altos techos, se ha agregado un mezanine, lugar perfecto para crear un espacio de trabajo con muchísima luz y una estantería de obra para dejarlo bien organizado. El dormitorio principal es en suite con un gran vestidor y los otros, también con armarios empotrados y vestidos, comparten un baño. El tercer baño, con ducha, es el de cortesia. En el sótano se encuentran la quinta habitación, de servicio con su propio baño, un trastero, una zona de armarios y el amplio garaje para 3 coches. La tranquilidad del entorno y la seguridad 24h que ofrece la urbanización cerrada de Monteprincipe, una de las más valoradas en la zona noroeste, te permitirán de aprovechar de las largas calles arboladas para pasear con tu mascota, para correr, para enseñar a tu niño a ir de bici, sin ninguna preocupación. Bien comunicado con la M40, M511, M50, linea bus 573 para Moncloa y ML3 en una de las entradas. Cerca de varias escuelas bilíngues y internacionales (con programas IB), zonas comerciales, centros hospitalares, universidades.. . Enfin, esta propiedad es el lugar ideal para que tu familia disfrute de un entorno privilegiado y completo de todos los servicios.. . y ya se puede visitar! Más fotos en breve!

Magnífico piso para oficina en el centro de Madrid. Situado en la primera planta de finca representativa, en un esquinazo de una de las calles principales del barrio de Argüelles, junto a la calle Princesa. Dispone de área de recepción, seis despachos o salas, cinco en la zona noble del inmueble y otro en el pasillo que da acceso a la cocina. Cuenta con un baño completo y un aseo, además de cocina con puerta de servicio. Tres de las salas están comunicadas por puertas correderas dobles, lo que le confiere gran versatilidad, teniendo acceso a la terraza. Todo orientado a la calle Marqués de Urquijo, con grandes ventanales, lo que le aporta gran luminosidad. El cuarto despacho, tiene un gran ventanal en esquina. Los suelos son de tarima, y está dividido por tabiques, tiene calefacción central y aire acondicionado por conductos. Dispone de todos los servicios disponibles en el centro ciudad, Metro Argüelles a 50 m. y varias lineas de autobús de la EMT. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se requiere un aval de 4 mensualidades o garantía similar.

Traspaso de este bonito local totalmente acondicionado, con una elegante decoración y actualmente funcionando como cafetería/pub de copas en la magnifica zona de Európolis ubicado en Las Rozas. El local cuenta con 130m2, cocina con plancha, horno y fregadero, aseo para señoras y caballeros, un almacén y un pequeño despacho. En el exterior tenemos una estupenda terraza descubierta de 94m2. Su situación es inmejorable, pues se ubica en el corazón de esta animada y transitada zona rodeada de todos los servicios posibles. Justo al lado nos encontramos con el transitado Polígono de Európolis donde un sinfín de negocios hace que esta zona sea una, sino la más concurrida de toda Las Rozas. También las comunicaciones son muy buenas contando con parada de autobús justo al lado. Es una magnifica oportunidad para quien quiera introducirse en este bonito negocio. Condiciones del traspaso negociables!

Magnifico piso de alto standing, que os recibe con sus amplios salones de representación, enormes ventanales con vista al parque del Oeste y un espectacular por de sol la mayoría de los dias desde su gran terraza.. . as vezes aunque llueva. Recién pintado en tonos modernos y el piso acuchillado ha sapientemente mantenido el calor y la atmosfera que la madera antigua regala y que combina con cualquier tipo de decoración, desde la más clásica a la que mezcla piezas de antiquariato con obras modernas. El dormitorio principal, reservado y intimo, a un estremo del piso y con la misma vista de la sala, es espacioso, luminoso y con un gran vestidor además de, obviamente, su propio baño. Al estremo opuesto dos otros dormitorios que comparten un baño, un corredor de armarios y una habitación que podría ser perfecta como espacio para la television de los niños o de juegos. Todos los armarios son perfectamente organizados internamente con elegancia y detalles muy curados. Bien separada del resto de la casa, la parte de servicio, con salida propia, incluye una gran cocina, con muchas ventanas, que rodea la isla con el plano de cocción, una despensa, un cuarto de lavado y planchado y un dormitorio de servicio, con su propio baño, que por tamaño y luminosidad podría ser utilizado perfectamente como cuarto para los huéspedes. Un amplio trastero y una plaza de garage rotativa completan la propiedad. El concierge atiende la entrada del edificio durante el dia. Con en frente el maravilhoso parque del Oeste, a cuatro bloques de Plaza de España y a 10 minutos de paseo hasta el Palacio Real y la Opera no se puede pedir una localización mejor para de un lado disfrutar de la vitalidad de la capital y, del otro, de los atardeceres en frente del templo de Debod y los tranquilos paseos inmersos en la naturaleza. Se pueden pedir garantias adicionales.


Búsqueda